Actualmente existen en España una demanda de más de 1.000 empleos como recepcionistas de hotel. Y para cubrir la formación de estos profesionales, nace la primera escuela que se dedica exclusivamente a formar de forma presencial a los nuevos recepcionistas de hoteles: la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles.

El sector hotelero es posiblemente uno de los mejores para trabajar y desarrollar la trayectoria profesional. Y no solamente para aquellos que se inician sino también para los que quieren cambiar de profesión. Y en nuestro país el sector y las actividades turísticas representan un peso importante en la economía y en las oportunidades laborales.

Durante los últimos años, el número de visitantes internacionales ha aumentado cada año, y se incrementan la cifra de visitantes y turistas nacionales. Y todos ellos en principio lo hacen siempre de buen humor, alegría y ganas de pasarlo bien con lo que otorga a esta profesión la mayor reputación laboral.



Ubicada en la ciudad de Barcelona, y con la marca Barcelona que otorga prestigio y excelencia, los alumnos graduados emprenden un viaje de profesionalidad y muchísima experiencia al poder encarar su trayectoria profesional en el ámbito nacional e internacional.

La Escola Internacional de Recepcionistes d’Hotels ha sido fundada y creada desde los propios Hoteles para proporcionar una Formación de Calidad, profesional y de alto nivel.

Con la participación directa de los responsables de formación de los Hoteles y ejecutivos responsables de la dirección del departamento de Recepción y de Directores de Hoteles, se ha creado la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel y así disponer de los mejores profesionales para cada Recepción de Hotel.

En la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles priorizan el desarrollo de la carrera profesional de los alumnos. La Bolsa de Empleo dispone de ofertas de trabajo tanto en Hoteles en España como en el extranjero.

El auge de las actividades turísticas ha generado una demanda de profesionales en este sector que necesita cubrir y permite a aquellas personas que tengan una capacitación adecuada, obtener un puesto de trabajo en excelentes condiciones profesionales, estabilidad y crecimiento profesional.