Jaime Chicheri, RevenueManagementWorld

Outstanding Hoteliers es un programa intensivo de 6 días de duración para hoteleros que tendrá lugar del 18 al 28 de febrero en Madrid en el que 10 candidatos aprenderán Revenue Management y distribución hotelera conmigo y con Chema Herrero (CEO de Beds Revenue), Control de Gestión con Antonio Tapia (CEO de Hotel Cost Control), emprendimiento con Juan Carlos Sanjuán (CEO de Casual Hoteles), y Marketing Hotelero y productividad conmigo.

Además dispondrán de un simulador estratégico en el que practicarán a diario todo lo aprendido y tendrán acceso a más de 150 horas de contenido online para reforzar sus conocimientos.

Además de la calidad de la formación uno de los valores diferenciales de este programa es el día a día del programa. Fomentando una cultura de vida sana y productiva empezaremos las mañanas con yoga, meditación, desconectamos los móviles y disfrutaremos de una comida sana y nutritiva.

No estás ante un curso cualquiera, ni siquiera ante aquel curso universitario del que te han podido hablar tan bien. Estás ante una experiencia que pocos podrán vivir, estás ante un cambio drástico en tu vida. Quién accede a Outatanding Hoteliers conseguirá, y aquí van nuestras 9 razones:

1. Un currículum único que avalará tu expertise en Revenue Management, control de gestión, marketing hotelero, distribución, gestión de equipos y emprendimiento. Solo un máximo de 10 alumnos por promoción podrán conseguirlo.

2. Adquirirás hábitos que mejorarán tu vida sustancialmente: El método Outstanding Hoteliers es innovador en muchos aspectos pero quizás el más representativo es la creación de un entorno optimo a través del yoga, la meditación, la alimentación saludable y la desconexión del mundo exterior durante el 90 por ciento del tiempo con el objetivo de que los candidatos saquen el máximo provecho de los conocimientos que adquirirán y aprendan métodos para aplicar a su día a día.

3. Te convertirás en una máquina productiva y precisa que te permitirá optimizar tu carrera profesional e incrementar la calidad de tu vida personal.

4. Disfrutarás de un acceso a un club privado de profesionales renovadores, revolucionarios y disruptivos como tú, en el que podrás además acceder a contenidos Premium antes que nadie.

5. Tendrás línea directa con los mentores de tu programa, profesionales de la talla de Juan Carlos Sanjuán (CEO de Casual Hoteles), Antonio Tapia (CEO de Hotel Cost Control), Chema Herrero (CEO de Beds Revenue) y yo mismo (ver mi ecosistema de proyectos en RevenueManagementWorld.com)

6. Formarás parte de nuestra base de profesionales y, cuando encontremos proyectos que puedan encajar contigo, si a ti te encajaran, contaremos contigo.

7. Además, para reforzar tus conocimientos, tendrás a tu disposición acceso a videos formativos y contenido de calidad relacionados con los aspectos ms técnicos del programa. Y para demostrar tu evolución, al finalizar la semana obtendrás un diploma que cerrará el círculo de tu pertenencia al selecto club de profesionales hoteleros que componen Outstanding Hoteliers.

No te lo pienses y, si el dinero es un problema debes saber que el programa es:

8. BONIFICABLE: Si estás trabajando en una empresa el 67% es bonificable vía FUNDAE (antigua fundación Tripartita).

9. FINANCIABLE: En caso de que lo desees tenemos condiciones muy interesantes de financiación con el Banco Sabadell.

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA EDICIÓN DE FEBRERO’19? solicita tu plaza AQUÍ (sólo quedan tres plazas).

Autor de los dos primeros libros sobre Revenue Management, Marketing y Distribución hotelera en el mundo escrito en español (LibroRevenueManagement.com), socio fundador de la escuela de negocios eRevenueMasters.com de la agencia de marketing digital MarketingSurfers.com, del método OutstandingHoteliers.com, de la herramienta de Business Intelligence bi4hoteliers.com, del Membership Site HotelMarketing.School, del programa de emprendimiento para Revenue Managers RevenueKnowmads.com y de todo el ecosistema de proyectos recogidos en WorldMarketingSurfers.com y RevenueManagementWorld.com/