OTA Insight, plataforma de inteligencia de datos basada en la nube para la industria hotelera, ha anunciado la ampliación de su asociación global con NH Hotel Group en 330 de sus hoteles de Europa, América y África.

En el panorama competitivo actual, NH Hotel Group buscará una ventaja con la adopción de Parity Insight además de su actual trabajo con Rate Insight.

Parity Insight es el producto más reciente de OTA Insight, que proporciona una instantánea del rendimiento de la paridad de precios en todos los canales de distribución de los hoteles, con la capacidad añadida de profundizar en los problemas de paridad a nivel de hotel en tiempo real.

A través del panel de control, esta herramienta supervisa si las tarifas por habitación están en paridad, son más baratas o más caras en las principales OTAs, y permite a los hoteles tomar medidas instantáneas para solucionar el problema.



NH Hotel Group también utilizará la tecnología de OTA Insight para ayudar a descubrir a los mayoristas que puedan estar involucrados en la distribución de paquetes de tarifas mediante el uso de la solución Parity Manager.

“Con la suma de Parity Insight al conjunto de herramientas con las que trabajamos actualmente nos dará una ventaja competitiva real”, ha explicado Maite Aguilar, VP de Distribución en NH Hotel Group. “Gracias a esta asociación, podremos aprovechar la experiencia de OTA Insight en inteligencia de datos para ayudar a definir estrategias de distribución bien informadas y permitir una mezcla de canales más rentable en toda nuestra cartera de propiedades”.

NH Hotel Group tendrá acceso a la solución de gestión de paridad de próxima generación de OTA Insight para ayudar a gestionar y realizar un seguimiento de la paridad en toda la cartera de NH Hotel Group para controlar eficazmente su distribución.

Esto se sumará a las capacidades actuales del panel de control de Rate Insight, en el que todos los hoteles de NH tienen la posibilidad de acceder a todos los factores relevantes que influyen en la demanda de sus habitaciones de hotel.

OTA Insight y Fairmas se asocian para integrar sus datos

“NH Hotel Group es socio de OTA Insight desde hace mucho tiempo”, explica Gino Engels, cofundador y CCO de OTA Insight. “Nuestro equipo está entusiasmado por ampliar nuestro apoyo con NH Hotel Group con la incorporación de Parity Insight a su arsenal de gestión de ingresos y distribución”.

Esta noticia llega después de que OTA Insight alcanzara un hito significativo de 40.000 clientes en todo el mundo.

OTA Insight estará en FITUR. Stand 8F13