El ‘V Foro de Innovación Turística’ organizado por Grupo Hotusa, dará el pistoletazo de salida al gran evento turístico del año, FITUR 2019, que se celebra del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid. El Foro, que se desarrollará el 21 de enero en las instalaciones de IFEMA, se consolida como un referente y se convierte en un punto de encuentro para un público ávido de novedades y tendencias en la industria turística.

La jornada, que en esta ocasión prevé congregar a cerca de 1.000 profesionales, se presenta como una importante cita para el mundo del turismo y la innovación, donde se reunirán destacadas empresas, personalidades y entidades para abordar distintas temáticas de interés y ámbitos estratégicos relacionados con el sector (ocio, tecnología, innovación, medios, transporte, portales de reservas…).



De esta forma, la cita anual mantiene su objetivo de crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional y multidisciplinar con el turismo como nexo de unión.

El programa que ha organizado Grupo Hotusa para esta edición contará con cinco mesas redondas dedicadas al turismo como motor estratégico para el desarrollo económico; el impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero; las oportunidades en la gestión de infraestructuras y transporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector; estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global digitalizado, y nuevos modelos de negocio.

Además, todas las mesas contarán con ponentes de prestigio que se anunciarán en los próximos meses y garantizarán un interesante debate en torno a temas de tendencia y actualidad que afectan al sector.

El éxito que ha obtenido el foro en todas sus convocatorias ha recaído en la envergadura de los ponentes participantes, entre los que destacan relevantes personalidades del sector que aportan su experta visión a los asistentes.

Las personas interesadas en asistir a Hotusa Explora pueden inscribirse gratuitamente a través del formulario disponible en la web.