Bedsonline, proveedor de alojamiento y productos complementarios para agencias de viajes, ha anunciado el lanzamiento de una campaña especial para año nuevo en la que ofrece una comisión adicional del 3 por ciento para sus clientes de todo el mundo.

La campaña se inició el 17 de diciembre y ahora se extenderá hasta el 17 de enero de 2019 para reservas de hoteles realizadas a través de la plataforma Bedsonline.

Todos los agentes de viajes de cualquier parte del mundo que trabajen únicamente con Bedsonline a comisión podrán participar en la campaña y recibir una comisión adicional del 3%, además de su comisión habitual, para todas aquellas reservas de alojamiento realizadas para cualquier destino del mundo y para cualquier fecha.



Esta noticia se produce tras el anuncio en septiembre de 2018 de que las empresas asociadas a Bedsonline: TravelCube, TravelBound y GTA pasarían a estar integradas en la plataforma y bajo la marca de Bedsonline, con su consiguiente migración de clientes que ya está en marcha.

Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents en Hotelbeds, destaca que “por primera vez en la historia de Bedsonline estamos añadiendo, de forma temporal, tres puntos porcentuales a la comisión recibida por cada reserva de hotel realizada a través de nuestra plataforma para cualquier destino y sin ningún compromiso. Esto significa que, hasta el 17 de enero, todas las agencias de viajes de cualquier parte del mundo que trabajen con Bedsonline a comisión –que son muchas– tendrán la oportunidad de aumentar sus ganancias significativamente, mientras se benefician de nuestra cartera global de más de 170.000 hoteles, 18.000 actividades y 24.000 rutas de traslados”.

Sabre llega a un acuerdo con Expedia y Bedsonline para ofrecer 900.000 hoteles

“Nuestra nueva propuesta de valor, tras la consolidación de la oferta de Bedsonline, TravelCube, TravelBound y GTA, está totalmente enfocada en ayudar a las agencias de viajes a aumentar sus ventas y beneficios. Para comunicar mejor nuestra consolidada oferta, decidimos lanzar una nueva identidad de marca en septiembre, bajo la marca Bedsonline, junto con una plataforma de reservas más potente. Ahora, con la entrada del año nuevo, creemos que es el momento perfecto para agradecer a nuestros clientes su lealtad, ofreciéndoles este bonus adicional”, asegura Rodger.