Ryanair ha ampliado su servicio de Ryanair Tickets, que ahora incluye entradas para partidos de fútbol de La Liga española y la Ligue 1 de Francia.

En colaboración con la empresa Coras, Ryanair Tickets ofrece entradas para los mejores espectáculos de teatro y atracciones turísticas en 19 países de Europa a través de la página web de Ryanair, con los precios más económicos.

Ahora, los clientes de la aerolínea también pueden comprar entradas para los mejores partidos de fútbol de forma directa, tanto en la página web de Ryanair Tickets como a través de la página de Active Trip, correspondiendo con la fecha y destino del viaje que han reservado.



Ya hay entradas disponibles para partidos de La Liga, de equipos como el Atlético de Madrid, Espanyol y Málaga. Además, también están disponibles entradas para partidos del Toulouse FC, de la Ligue 1 de Francia, y más partidos de fútbol y rugby estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas.

Los clientes de Ryanair ya pueden comprar sus entradas para todos estos eventos en 10 idiomas y ocho divisas (Euro, Esterlina, Dirham, Dólar, Krone Noruego, Krona, Krone Danés y Zloty), con más divisas y ofertas que estarán disponibles próximamente.

Gerg O’Gorman, Director of Ancillary de Ryanair, considera que “ofreceremos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir entradas para algunos de los eventos deportivos más importantes de Europa. Ryanair Tickets ya ofrecía entradas para las atracciones turísticas más representativas del continente, como la Torre Eiffel, el Coliseo y el London Eye, así como para espectáculos como Aladdín, Los Miserables, El Rey León o Wicked. De esta manera, los clientes podrán beneficiarse de precios muy competitivos, añadiéndose de forma sencilla a su cuenta de My Ryanair”.

Ryanair: todos los pasos para convertirse en el “Amazon de los viajes”

Por su parte Mark McLaughlin, CEO de Coras, recuerda que “cada vez son más los viajes que se planifican coincidiendo con la celebración de un evento, ya sea para un partido de fútbol o para ir al concierto de un artista favorito. Ryanair Tickets ofrece a sus clientes una experiencia más cómoda y personalizada a la hora de comprar entradas para los mejores eventos de Europa. Empezando con las competiciones deportivas de La Liga y la Ligue 1, los clientes de Ryanair ya pueden comprar entradas para disfrutar de partidos en los estadios más emblemáticos de Europa, con más equipos y deportes que se añadirán próximamente en 2019”.