HomeToGo, buscador de alquileres vacacionales con más de 15 millones de ofertas de alojamientos de más de 300 portales turísticos ha cerrado su última ronda de financiación y ha adquirido su principal competidor en Estados Unidos, Tripping.com.

En conjunto, HomeToGo ha recaudado hasta el día del hoy más de 150 millones de dólares.



“Estoy particularmente orgulloso de que HomeToGo haya adquirido nuestro mayor competidor, Tripping.com sólo tres años después de entrar en el mercado estadounidense. Después de todo, no sucede todos los días que una empresa tecnológica europea adquiera una empresa americana consolidada” afirma Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo.

HomeToGo continuará gestionando Tripping.com como marca propia e independiente. Por lo que respecta a HomeToGo, además de las recientes adquisiciones, la empresa ha elevado y duplicado su capital financiero gracias a su última ronda de financiación.

Avantio y HomeToGo crean una solución global para alquileres vacacionales

Los inversores actuales de HomeToGo incluyen Insight Venture Partners (principal inversor), Acton Capital Partners, DN Capital, and Global Founders Capital. A este grupo se le han sumado recientemente Lakestar y Princeville Global, entre otros.