B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, y Amadeus han reforzado su relación. Y lo hacen en esta ocasión para manifestar el ánimo de colaboración de B the travel brand en el programa NDC-X, el proyecto que impulsa Amadeus para la adopción de la tecnología NDC en este sector y para la integración de su contenido en la plataforma de distribución de viajes, denominada Amadeus Travel Platform.



Amadeus Travel Platform integra todo el contenido relevante para los viajeros (vuelos, alojamientos, alquiler de coches o seguros) con independencia de su fuente, y permite su distribución a través de cualquier canal o dispositivo.

De este modo, los clientes de agencias de viaje de B the travel brand podrán buscar, comparar y reservar contenido NDC junto al procedente de otras fuentes de manera integrada y dentro de un mismo flujo de trabajo.

Según Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris, “la tecnología NDC ha de dar respuesta a los intereses de aerolíneas y agencias de viaje, de modo que sus beneficios repercutan de manera directa en los viajeros. La industria del viaje necesita resolver la progresiva fragmentación de contenido existente para que las agencias de viaje podamos acceder a la más amplia oferta de una manera sencilla e integrada. Por eso colaboraremos con Amadeus en cuanto esté en nuestra mano para avanzar en el desarrollo e implantación de la NDC”.

Amadeus Technology Forum: ejemplos de transformación digital que inspiran a la industria turística

Para Fernando Cuesta, director general de Amadeus en España y Portugal, y máximo responsable de Amadeus para clientes Retail en Western Europe, “Amadeus aspira a liderar una industria mucho más personalizada, conectada y sostenible, que contribuya a redefinir el mundo de la distribución de viajes. Y estamos convencidos de que el proyecto NDC-X es una de las palancas de este nuevo presente que pretendemos construir. Ese nuevo entorno lo hemos de construir con nuestros clientes; por eso el respaldo de B the travel brand es una gran noticia, pues una vez más contamos con el apoyo de uno de nuestros aliados de referencia, las agencias de viajes”.