El Hotel Barcelona Princess ha firmado una colaboración con Manet Mobile Solutions para dar un paso más al servicio de Smartphone con llamadas y datos 4G ilimitados, integrando nuevas prestaciones como el chat en tiempo real con sus clientes y hotspot hasta cinco dispositivos.

El Barcelona Princess, un rascacielos de 26 plantas y un total de 363 habitaciones de la cadena Princess Hotels & Resorts, apuesta de esta forma por la innovación y la transformación digital.



Desde hace algo más de un año, este hotel de 4 estrellas fue puntero en la ciudad al ofrecer a todos sus clientes una amenity de lujo totalmente gratuita en todas sus habitaciones: un Smartphone con llamadas y datos para poder utilizar tanto en el hotel como en la ciudad, además de información útil del hotel, guías de la ciudad de Barcelona, sugerencias de restaurantes y tiendas, entre otros contenidos.

Manet Mobile Solutions ha sido la startup elegida para ofrecer sus servicios de software juntamente con Samsung por su sencilla usabilidad, conexión de gran velocidad y gestor de contenidos que permite personalizar y actualizar toda la información que el hotel quiere dar al cliente en cada momento, así como enviar notificaciones push-up para informar de eventos puntuales u ofrecer servicios de los diferentes outlets del hotel al cliente alojado.

Manet4

“Con este acuerdo con Manet hemos querido ir más allá abriendo un nuevo canal de comunicación con nuestro cliente alojado: un chat en tiempo real. El cliente puede escribirnos a través de su dispositivo desde cualquier lugar a cualquier hora del día o de la noche, y recibir respuesta inmediata por parte del personal del hotel. Gracias a esta tecnología conseguimos que la experiencia de usuario sea muy completa: el cliente se siente acompañado, atendido y cuidado durante su estancia y ese era precisamente nuestro deseo” apunta Santiago Hernández, director del Hotel Barcelona Princess.

El Smartphone que este hotel ofrece a los clientes dispone de 25 audio-guías de Barcelona, más de 200 guías de los lugares más importantes de la ciudad así como posibilidad de consulta, reserva y compra de experiencias desde el propio dispositivo. También dispone de las apps más utilizadas por los clientes, ya pre-descargadas en todos los dispositivos: Instagram, Facebook, TripAdvisor, Twitter, Maps o Waze, y ofrece la posibilidad de descargar otras que el cliente desee utilizar.

Manet Mobile Solutions es una empresa joven con sede en Italia presente en Europa en hoteles de 4 y 5 estrellas.