Mobile World Capital Barcelona llevará a cabo el próximo 20 de noviembre un programa de innovación turística y viajes llamado “Descubriendo el modelo de Open Innovation que más valor aporta a tu organización”, como parte de su programa Travel Innovation Hub.

El objetivo de esta sesión es revisar los diferentes modelos de innovación colaborativa con el fin de identificar aquel que mejor se adapta a cada organización.

En el programa, participarán expertos de Deloitte Digital, Vueling Airlines, Hotelbeds y Sónar +D, además de contar con participantes de MWCB y el Gremi d’Hotels de Barcelona.

En este enlace podrás encontrar más información, donde los lectores de Smart Travel News pueden acceder a la jornada sin ningún coste.

TIH-2018-02 banner-01

Travel Innovation Hub es fruto de la colaboración entre la Mobile World Capital y Gremi d’Hotels.

Como parte de su programa GoingDigital y, tras entender la importancia de colaborar y asumir riesgos para innovar, esta jornada revisará distintos modelos de innovación colaborativa en turismo.

Los expertos invitados ofrecerán una visión de los estos modelos y una descripción de proyectos lanzados en sus organizaciones en línea con su estrategia empresarial y las acciones llevadas a cabo para maximizar el valor aportado por ecosistemas externos.

Una experiencia creada para inspirarte a liderar el cambio, conectar con el sector Travel y a entender cómo otras organizaciones han enfocado la innovación colaborativa.