Sojern, compañía especializada en tecnología de viajes conocida por sus soluciones de marketing y distribución para empresas de la industria turística, ha anunciado que la firma de capital de crecimiento TCV ha liderado una ronda de financiación de 120 millones de dólares.

La compañía busca así mantener su rápido crecimiento, que la ha llevado a marca trece meses consecutivos de beneficios.

Como parte de la operación, el socio general de TCV, Woody Marshall, se unirá a la junta directiva de Sojern.

TCV aporta una amplia experiencia en la industria, ya que cuenta con inversiones en compañías como Airbnb, Expedia, HomeAway, TripAdvisor, SiteMinder, ExactTarget, Act-On y Ariba.



Sojern ofrece un modelo escalable para impulsar reservas a través de una combinación de publicidad programática, vídeo, social, móvil y publicidad nativa adaptada para llegar a los viajeros a medida que se mueven a través del proceso de planificación e investigación de un próximo viaje.

La compañía ha seguido de cerca las tendencias del marketing de viajes, adquiriendo Facebook e Instagram Marketing Partner Adphorus a finales de 2017 y poniendo a disposición de sus audiencias en tiempo real a los mejores clientes a través de una oferta interna programática.

“En Sojern, nuestro objetivo es conocer a todos los viajeros del mundo y trasladarlos del sueño al destino. Nuestros equipos profundizan en el camino del viajero hacia la compra para poder ayudar a nuestros clientes a conseguir más reservas, explica el director ejecutivo de Sojern, Mark Rabe.

Estas son las tendencias de reserva de viajes de cara al final de 2018

Por su parte, Woody Marshall confiesa que “hemos observado el rápido crecimiento de Sojern en el espacio de la tecnología de viajes durante varios años, y su modelo único y escalable para influir en los viajeros de todo el mundo. La capacidad de Sojern para conceptualizar una mejor experiencia de marketing para las organizaciones de viajes y su constante ejecución durante la última década, así como su innovadora estrategia de negocios, su fuerte equipo ejecutivo y su inspiradora cultura empresarial, los convirtieron en una opción natural para nosotros”.