IDeaS Revenue Solutions, el proveedor se servicios de software y consultoría de Revenue Management, ha anunciado que NAU Hotels ampliará el uso de IDeaS Revenue Management System (RMS) para optimizar los ingresos en todos sus hoteles.

NAU Hotels empezó a trabajar con IDeaS en 2015 con la implementación de IDeaS RMS en cuatro de sus diez establecimientos en Portugal. Tras un análisis exhaustivo de los sistemas de Revenue Management en el mercado, la empresa implantará IDeaS RMS en sus seis hoteles restantes.

“Nuestro objetivo es operar lo más eficientemente posible en un mercado cada vez más complejo”, comentó Mário Azevedo Ferreira, CEO de NAU Hotels.

“La tecnología de Revenue Management desempeñará un papel fundamental en ello; por eso hemos realizado un estudio exhaustivo comparando IDeaS con todas las ofertas alternativas para identificar el sistema que nos aportara mejores resultados”.

Con el respaldo de SAS y casi tres décadas de innovación en tecnología hotelera, IDeaS continúa proporcionando soluciones que ofrecen a los clientes una visión clara de sus datos, lo que les aporta un mayor control sobre el rendimiento de su negocio.

“Nuestro proceso de evaluación identificó claramente a IDeaS como la mejor elección”, prosiguió Ferreira. “Destaca su avanzada tecnología, y ello nos dió una gran confianza para una rápida implementación del sistema en nuestros hoteles restantes. Otro factor importante en la toma de nuestra decisión es la calidad de los servicios de consultoría y de soporte que ofrece IDeaS a nuestro equipo, tanto ahora como en el futuro”.

IDeaS integra las búsquedas de voz con el Revenue Management

Para Fabian Specht, director general de EMEA para IDeaS, “estamos orgullosos de que su investigación independiente haya identificado claramente a IDeaS como proveedor líder de sistemas de Revenue Management en el mercado, y esperamos seguir trabajando con ellos para ayudar a mejorar la rentabilidad y la productividad en todo su portfolio”.