Una propuesta formativa diferente  novedosa y sobre todo muy cercana a la realidad de los profesionales del sector turístico. Esa sería la definición del nuevo proyecto que presenta  la empresa especializada en la externalización y consultoría de Revenue Management Bedsrevenue.com.

La formación es una pieza fundamental para hacer crecer a las empresas turísticas pero en el caso de la aplicación de estrategias de Revenue management, es aún más importante tener una visión global del negocio.

De la mano de Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue.com y fundador de Escuela de Revenue, estas propuestas formativas buscan la activación del “ADN de la rentabilidad”, sabiendo aprovechar todos los recursos de las empresas hoteleras.

Untitled

“En ocasiones dejamos de hacer cosas porque nos parecen complejas, costosas o porque simplemente no las queremos conocer. Mediante las formaciones de Revenue de Guerrillas, queremos que los asistentes a los cursos estén capacitados para exprimir al máximo las posibilidades de sus negocios. Que vean más allá de las limitaciones y sepan aprovechar las oportunidades“.

Escuela de Revenue quiere convertirse en una referencia en materia de formación intensiva, sabedores de que en muchos casos lo más complejo de optimizar suele ser el tiempo.

Calendario de jornadas

Estas formaciones intensivas serán de uno y dos días de duración con jornadas completas y a las que se sumarán formadores de primer nivel en activo. Para Escuela de Revenue es fundamental que la transmisión de conocimientos salga de reciente de la “cocina”, es decir que las propuestas a trabajar salgan de los propios casos de éxito de profesionales del sector.

Según Herrero, “son 8 o 16 horas, dependiendo del curso, que te cambiarán tu forma de entender el Revenue Management en el sector turístico,un antes y un después.

Las propuestas de cursos formativos no solo se limitan a hoteles sino en a restaurantes, Campos de Golf , compañías navieras, compañías aéreas, campings o gestión de apartamentos.

“Cada negocio tiene sus particularidades, pero apostamos por sumar en cada uno de ellos, queremos que el concepto de Revenue de Guerrillas sea una realidad en el sector”

Dos son las convocatorias hasta cierre de 2018, la primera el próximo 14 de Noviembre en Palma de Mallorca junto con Incubadora de Revenue y en Madrid el 27 de Noviembre junto a uno de los mayores conocedores del mundo del Marketing Hotelero, Victor Mayans, director de Marketing y Ventas de Artiem hoteles.

Para 2019 Escuela de Revenue prepara un calendario de cursos en las siguientes ciudades: Bilbao, San Sebastián, Gijón, Cáceres, Granada, Zaragoza, Pamplona, Barcelona, Andorra, Ibiza, Benidorm y Albacete.