Valencia acogerá este miércoles 3 de octubre la última jornada del segundo ciclo sobre Seguridad Digital en Hoteles, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, contando con el apoyo de la Generalitat Valenciana e Invattur.

Estas jornadas nacieron con el objetivo de ayudar a los hoteles a conocer cuáles eran las potenciales amenazas digitales que podían afectar a sus negocios, y conocer las herramientas y soluciones que pudieran ayudarles a prevenir estos ataques, y por último, saber cómo actuar para mitigar las consecuencias de un fraude o hackeo. Siempre con una perspectiva práctica y sencilla, que sirva para sensibilizar y capacitar a todo el personal.

Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana y Presidente de la Agencia Valenciana de Turismo y Patricia Miralles Responsable del área de Innovación de ITH, serán los encargados de inaugurar la jornada, y presentar a los ponentes.

Cada uno de ellos tratará el cómo proteger las redes y comunicaciones, los dispositivos (ordenadores e impresoras), los sistemas domóticos y los datos y medios de pago, contando para ello con la visión de expertos de empresas especializadas en el sector.

Para más información e inscripciones en la jornada, se puede realizar a través de la web del evento.