Los agentes de viajes podrán ganar una comisión de 50.000 dólares –algo más de 43.000 euros– por reservar estancias valoradas en 8 millones de euros para uno de los futuros proyectos de hotel espacio de lujo.

La firma estadounidense Orion Span planea ofrecer viajes de doce días a la Estación Aurora a partir de 2022, proporcionando una “inolvidable y auténtica experiencia de astronauta”.

Las comisiones serán pagadas en su totalidad después de completar el viaje, de acuerdo con la startup con base en Houston.

El objetivo del hotel es orbitar la Tierra cada 90 minutos, lo que significa que los que están a bordo verán un promedio de 16 amaneceres y puestas de sol cada 24 horas.

Los viajeros experimentarán la gravedad cero cuando vean la aurora del norte y del sur a través de ventanas, participen en experimentos de investigación como cultivar alimentos mientras están en órbita y permanezcan en contacto con sus hogares a través del acceso inalámbrico de alta velocidad a internet.

La misión de la compañía es construir y sostener comunidades humanas en el espacio.

El fundador y CEO de Orion Span, Frank Bunger, ha explicado que, “desde que abrimos nuestras reservas de hotel en abril, nos hemos encontrado con un gran recibimiento, ya que los entusiastas del Espacio de todo el mundo se han movilizado rápidamente para asegurarse sus reservas”.

“Los primeros seis meses de reservas ya están agotados y gran parte del interés que hemos visto desde nuestro lanzamiento ha sido de profesionales del turismo. Por eso estamos buscamos ofrecer una experiencia de reserva sin fisuras para este segmento de la industria y tratamos de recompensarles con una comisión excepcional”.

Información original en Travel Weekly