Tras la integración de GTA y Tourico Holidays al grupo Hotelbeds Group, la compañía ha centralizado en Bedsonline su cartera de hoteles y una plataforma diseñada específicamente para impulsar el crecimiento del sector de las agencias de viajes.

Dicha plataforma contará con más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial –90.000 de ellos contratados directamente–, 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler disponibles.

El motor de búsqueda permitirá a las agencias filtrar y comparar resultados incluyendo funciones de correo electrónico y PDF.  El grupo matriz de Bedsonline opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube y gestiona hasta 1.500 millones de búsquedas al día.

La nueva oferta irá acompañada de una actualización global de la marca Bedsonline, que incluirá un nuevo logotipo e identidad corporativa.

Además, los equipos de ventas de Bedsonline de todo el mundo iniciarán una campaña para presentar a sus clientes esta nueva oferta, incluyendo reuniones de ventas, presentaciones, webinars y varios eventos celebrados en mercados locales, cuyos detalles serán publicados próximamente.

Carlos Muñoz, director de bedbank en Hotelbeds Group, ha explicado que “esta nueva oferta mejorada ayudará a todos nuestros partners a aumentar sus ingresos y ganancias gracias al acceso a una cartera ampliada, una funcionalidad mejorada y mayores posibilidades de sacar todo el provecho a los servicios complementarios”

Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents en Hotelbeds Group, ha comentado que “desde que empecé en este cargo hace casi un año, he consultado sin parar a nuestros clientes de todo el mundo. Sus comentarios sobre la plataforma de Bedsonline siempre han sido fantásticos -gracias a sus funcionalidades-, pero buscamos seguir mejorando su experiencia, más allá de la plataforma de reservas, y establecer una propuesta de 360 grados que nos permita dar apoyo completo en el crecimiento de nuestros agentes de viajes”.