Realizar un pedido online, con hasta 72 horas de antelación a la salida programada del vuelo, y recogerlo en el asiento asignado ya es posible en Air Europa a través de su nuevo servicio de venta a bordo online en Skyshop.

La división aérea de Globalia, en su afán de mejorar la relación y la experiencia del pasajero con la marca, ha dado un nuevo paso al activar este servicio con el que el pasajero puede reservar sus productos antes de la salida del vuelo, recogerlos en su asiento y abonarlos a bordo.

A las ventajas y comodidad que ello supone, como la garantía de que el producto deseado esté disponible, Air Europa aplica además un 20 por ciento de descuento adicional en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran a través de skyshop.aireuropa.com.

skyshop-full.jpg

El acceso a Skyshop resulta muy fácil e intuitivo y la aplicación permite descargarse en formato pdf el nuevo catálogo de venta a bordo, que ya está disponible y que ofrece una amplia y completa gama de productos.

Al acceder a Skyshop, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y proceder a la tramitación de su pedido.

Este servicio de venta a bordo online está ya disponible para la totalidad de los vuelos transoceánicos que opera la aerolínea.