Vertical Booking, software de reserva online para hoteles y cadenas independientes, ha anunciado hoy la formalización de un acuerdo de asociación con Hotelbeds Group.

Este acuerdo permitirá a Vertical Booking aumentar su programa de alianzas sobre conectividad gracias a que Hotelbeds Group  distribuye su cartera a una amplia gama de más de 60.000 agentes de viajes, incluyendo operadores turísticos, agencias de viaje, aerolíneas y más de 185 mercados emisores.

Además de la exposición a nivel mundial, Hotelbeds Group ofrecerá un servicio global a los hoteles a través de sus call centers y su extranet disponible en más de 15 idiomas y equipos de contratación local.

Esta asociación traerá muchos beneficios a los hoteles que actualmente trabajan con el sistema de reserva y distribución de Italia ya que les ofrecerá una variedad amplia y flexible de planes tarifarios.

Entre los 3.000 establecimientos que Vertical Booking tiene en Italia, alrededor de 1.000 han sido invitados a formar parte de la cartera actual de Hotelbeds Group, la mayoría de los cuales se encuentran en el norte del país. Vertical Booking tiene, además, presencia en Francia, China, Grecia, Estados Unidos y Suiza.

Para Stefano Montagna, CSO Chief Sales Officer de Vertical Booking, “nuestro acuerdo con Hotelbeds Group representa una gran oportunidad para nosotros. Esta asociación con Hotelbeds Group traerá a nuestra cartera de hoteles una red de distribución que de otra manera sería difícil de alcanzar”.

Adam Krzciuk Kuna, Head of Supplier Connectivity Partnerships de Hotelbeds Group, ha añadido que “estamos comenzando una nueva era en relación con los channel managers, queremos reconocer su importancia para nuestro negocio. También queremos explorar oportunidades comerciales más comunes cuando se trata, por ejemplo, de nuevas adquisiciones de hoteles. Por lo tanto, lanzamos el nuevo programa de asociación preferente para channel managers y estamos entusiasmados que Vertical Booking sea el primer participante”.