Tras la creación en 2015 de la marca Amàre para comercializar los hoteles recomendados para adultos, diferenciándolos de los establecimientos Fuerte Hoteles, ubicados en Andalucía y destinados a todos los públicos, Fuerte Group Hotels acaba de lanzar una nueva enseña especializada en apartamentos turísticos: Olée Holiday Rentals.

El primer establecimiento que se distribuirá bajo este nombre será el hasta ahora conocido como Fuerte Calaceite, un complejo de apartamentos en régimen de alquiler que cuenta con 83 unidades y que pasará a llamarse Olée Holiday Rentals Nerja.

Según José Luque García, director general de Fuerte Group Hotels, “con la creación de esta nueva marca queremos que los clientes que se alojen en nuestros complejos sepan desde un principio que están alquilando apartamentos de gran calidad, con habitaciones al nivel de las que les ofrecemos en nuestros hoteles, pero sin los servicios complementarios que éstos dan. Hasta la fecha, al utilizar la misma marca para ambos tipos de alojamiento, algunos de los clientes que se hospedaban en Calaceite tenían dudas sobre lo que iban a recibir al llegar. De esta manera, al separar ambos negocios, las expectativas que tengan los clientes a la hora de reservar se verán totalmente satisfechas cuando lleguen a Olée Holiday Rentals”.

Por otra parte, explica que “hemos querido lanzar este nuevo producto ya que no descartamos la idea de incorporar nuevas unidades de este tipo en el futuro”. En este sentido, añade: “Sabemos que la costa andaluza está llena de conjuntos residenciales de apartamentos de alta gama, que debido a la crisis no han podido terminarse. Nosotros, desde Fuerte Group Hotels, ofrecemos a esos propietarios la posibilidad de relanzar su negocio y rentabilizar su inversión gracias a la experiencia en gestión de una empresa con más de 60 años en el sector turístico. Y, lo mejor, sin que ellos tengan que hacer nada y pudiendo disfrutar de ventajas en los hoteles del grupo”.