TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de nuevos informes de rendimiento para los clientes de sus Espacios Patrocinados, su reciente solución publicitaria, que proporciona a las empresas de alojamiento métricas accionables para ayudarlos a impulsar el conocimiento y los negocios crecientes a través de sus campañas de publicidad.

Los nuevos análisis vienen de la mano de una serie de mejoras de este programa de TripAdvisor para proveedores de alojamiento, desarrolladas gracias a los comentarios de las empresas que han participado.

Los Espacios Patrocinados están adquiriendo popularidad ya que permiten a las empresas captar el interés de los viajeros y dirigir el tráfico a sus propiedades a través de ubicaciones publicitarias de alta visibilidad en TripAdvisor.

Con estas últimas mejoras, los anunciantes podrán medir el impacto de sus campañas de un vistazo desde su centro de gestión, con valiosos análisis de rendimiento y conocimientos sobre las métricas de inteligencia competitiva, como la participación en el mercado. Los nuevos informes de rendimiento muestran que de media los clientes de los Espacios Patrocinados están experimentando un aumento del 17% en visitas únicas a su lista de TripAdvisor.

“Vemos los Espacios Patrocinados como un verdadero cambio de juego y nuestros clientes también ven los resultados, principalmente porque ayuda a las empresas de alojamiento a influir en los huéspedes potenciales durante una fase crítica de la ruta de compra del cliente, pero también porque es lo que la industria nos ha estado solicitando, y hemos cumplido”, ha afirmado Martin Verdon-Roe, vicepresidente de Productos y Marketing Hoteleros de TripAdvisor.

“Ahora estamos dando a los clientes de los espacios patrocinadas las métricas de rendimiento clave que necesitan para garantizar que puedan medir el éxito de sus campañas y tomar decisiones estratégicas sobre el presupuesto y el calendario. También continuamos invirtiendo en nuestras soluciones existentes para empresas de alojamiento con una serie de mejoras recientes para optimizar las características del programa Ventaja Plus de TripAdvisor. Todas estas mejoras ayudan a los propietarios de alojamientos a dirigir las referencias de reservas directas y fomentar la lealtad de los clientes”.

Los Espacios Patrocinados están disponibles para todos los proveedores de alojamiento con una suscripción activa en Ventaja Plus de TripAdvisor, opción con la que comparten tarifas y disponibilidad a través de la web de TripAdvisor. Los Espacios Patrocinados y Ventaja Plus de TripAdvisor están diseñados para trabajar juntos; los anuncios dirigen el tráfico de alta calidad a la lista de una propiedad, donde las herramientas y características disponibles para los suscriptores de Ventaja Plus ayudan a influenciar y convertir a los huéspedes potenciales.