Vooreal, plataforma de empresas de servicios tecnológicos y marketing experiencial, llega al mercado para acercar las nuevas tecnologías experienciales (realidad virtual, aumentada, vídeos 360º, etc.) a empresas turísticas, destinos y entidades del sector.

Las esperadas tecnologías experienciales e inmersivas han llegado, y están aquí para quedarse. Ahora, hoteles, destinos, organizadores de eventos, distribuidores y todas las empresas del ámbito turístico, tienen la oportunidad de mejorar la forma en que se promocionan y, lo más importante, la forma en la que comunican sus servicios permitiendo que sus clientes vivan experiencias únicas gracias a una amplia gama de nuevas posibilidades que inspiran y emocionan”.

Estas nuevas tecnologías permiten conectar y vivir los productos turísticos de una manera especial al generar una inmersión real que hace que todos los sentidos del usuario se centren en lo que está percibiendo en ese momento. Así, en un sector como el turístico, donde las emociones son una parte muy importante, estas tecnologías inmersivas ayudan a crear experiencias únicas y singulares que influyen en la forma en que los clientes perciben el producto y, por ello, en su proceso de toma de decisión antes de la compra.

El objetivo principal de Vooreal es aportar conocimiento y asesoría en este campo, de la mano de los mejores especialistas en las diferentes tecnologías, y ayudar a implementarlas, convirtiéndolas en una sólida herramienta de ventas y comunicación con la garantía de mejor retorno en la inversión.

Vooreal nace como una plataforma especializada al servicio de aquellos que buscan una manera diferente de acercarse a sus clientes, generando contenido inspiracional, con la máxima calidad y, sobre todo, proporcionando nuevas experiencias.