Trip.com, portal de viajes líder integrado en Ctrip Group, ha comenzado la implantación de Amadeus Master Pricer Instant Search para ofrecer a los clientes una experiencia más rápida y flexible de búsqueda y compra.

Esta solución muestra las mejores tarifas aéreas disponibles en milisegundos sin comprometer la exactitud de los resultados de la búsqueda. A través de una alianza tecnológica de cinco años de duración con Amadeus, Trip.com podrá mostrar las ofertas más económicas, convenientes e inspiradoras a los viajeros en función de sus expectativas, algo esencial para convertir a los «que buscan» en clientes «que reservan».

Jane Sun, consejera delegada de Ctrip Group, explica que “en el universo actual de los viajes en Internet, no es ninguna exageración afirmar que cada segundo cuenta. La solución de Amadeus aúna la potente combinación de velocidad, precisión y disponibilidad de reservas que nuestros clientes demandan, lo que resulta crucial para ayudar a Trip.com a diferenciar su oferta. Esta alianza también es fundamental para apoyar la expansión de Trip.com hacia clientes de habla inglesa en los mercados internacionales”.

Amadeus Master Pricer Instant Search es una solución diseñada para que los viajeros reciban una respuesta inmediata a partir de millones de resultados reales procesados según sus necesidades. Utiliza algoritmos avanzados, mecanismos inteligentes de actualización de la memoria caché y comprobaciones de disponibilidad en tiempo real para ofrecer resultados de búsqueda instantáneamente sin que se vean afectadas la disponibilidad ni la calidad. Este motor ofrece recomendaciones de búsqueda para viajes tanto de ida y vuelta como de solo ida, y acceso a las tarifas más económicas.

“El mercado de viajes online está cada vez más concurrido y creemos que la capacidad de responder rápidamente constituye una ventaja competitiva, pero esta rapidez debe ir acompañada de pertinencia y disponibilidad. Estamos seguros de que Amadeus Master Pricer es la mejor solución para conseguirlo con creces y que dará a Trip.com una ventaja sobre otros portales a medida que se prepara para desembarcar en nuevos mercados”, explica Decius Valmorbida, Senior Vice President, Travel Channels de Amadeus.