Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center incorpora un nuevo sistema para abrir la puerta de la habitación a través del móvil. DirectKey, la cerradura de apertura mediante smartphone desarrollada por Onity utiliza tecnología Bluetooth y credenciales basadas en la nube, y puede ser incorporada en cerraduras de Onity ya existentes. Los clientes del establecimiento pueden descargarse la llave de forma segura en su teléfono, por medio de la app del hotel.

El hotel ahora incorpora a su cartera de servicios una nueva serie de cerraduras. Onity, proveedor líder de soluciones de acceso electrónico para la industria hotelera, suministra al establecimiento sus nuevas cerraduras de proximidad Trillium RFID con sistema DirectKey, permitiendo a los clientes utilizar su móvil como llave de la habitación.

Onity-DirectKey-System_Success-350dpi.jpg

La nueva serie de cerraduras Trillium incorpora un diseño elegante para complementar la estética de Madrid Marriott Auditorium incluyendo opciones avanzadas de seguridad. Ofrecen una manera sencilla de actualizar cerraduras Onity ya instaladas, gracias a que mantienen la misma estructura para su instalación en la puerta.

El sistema DirectKey

Desarrollado como una solución de apertura con teléfono móvil rentable, segura y fácil de utilizar, el sistema DirectKey emplea tecnología Bluetooth y credenciales basadas en la nube, lo cual permite a los clientes descargarse su llave de forma segura en su smartphone, por medio de la app de lealtad del hotel, para conseguir así acceso a su habitación designada y otras áreas de entrada controlada como garajes, ascensores y centro fitness. Las credenciales de la llave permanecen en el móvil durante su estancia, por tanto, no es necesaria una conexión a la red para utilizar la llave móvil.