El metabuscador de vuelos Kiwi.com se ha asociado con Logitravel Group para expandir las ofertas de vuelos en Europa, Rusia, Latinoamérica y otros mercados clave.

Kiwi, lanzado hace cinco años, combina itinerarios basados en datos recibidos de múltiples proveedores, aerolíneas, GDS y terceros, y afirma que puede ahorrarles a los clientes hasta un 50 por ciento en algunas rutas.

“Nuestra presencia global se está expandiendo y estamos encantados de asociarnos con Logitravel Group, que ya tiene una gran presencia en estos mercados”, dijo el CEO de Kiwi.com, Oliver Dlouhy. “Tenemos planes ambiciosos en Kiwi.com para abrir más oficinas globales, además de trabajar con socios estratégicos para mejorar aún más nuestro alcance.

easid-106113-media-id-4992

“Nuestra oferta de vuelo personalizada y nuestra tecnología permiten a los viajeros encontrar rutas que combinan aerolíneas que generalmente no cooperan entre sí. Por ejemplo, una compañía low cost con una aerolínea de servicio completo. Además de la reciente expansión de nuestra oferta de vuelos (más de 750 millones de combinaciones de vuelo adicionales), podemos ofrecer a los viajeros de Logitravel Group tarifas más competitivas y un tiempo de respuesta de apenas milisegundos”.

Tomeu Bennasar, director ejecutivo de Logitravel Group, añadió que “la capacidad de búsqueda y el poder de procesamiento de datos de Kiwi.com complementan nuestra oferta y estoy seguro de que este acuerdo impulsará aún más el crecimiento de Logitravel Group.

“Somos particularmente fuertes en Europa y estamos expandiéndonos en Rusia y Latinoamérica, que son áreas de crecimiento en términos de aparición de aerolíneas de bajo costo y regiones donde hay cada vez una mayor propensión a viajar. Esta asociación con Kiwi.com nos permitirá ofrecer un mayor valor. También podemos ofrecer la garantía de Kiwi.com a nuestros clientes para ayudar en caso de problemas con retrasos o vuelos cancelados” afirma Bennasar.

Noticia original en Travolution.