El entorno de la distribución hotelera continúa haciéndose más y más complejo a cada paso. La incorporación de nuevos agentes y la aparición de nuevos canales de venta, así como el desarrollo de nuevas herramientas y estrategias de comercialización, son sólo una parte del complicado tetris de la distribución hotelera. Debemos sumarle a todo ello los nuevos perfiles de cliente, y la necesaria evolución de los productos y servicios, que cada día deben ser más flexibles, personalizables y adaptables a las nuevas necesidades y demandas del huésped.

El resultado es una compleja situación, que bien podríamos identificar con el famoso juego de los ochenta, en el que cada pieza debía encajar de forma exacta, y cuya velocidad incrementaba con cada movimiento, exigiendo más y más reflejo y previsión. Los hoteleros, en definitiva, se ven obligados a dar el máximo de sus capacidades y conocimiento para gestionar su entorno de manera eficaz, con el objetivo de recuperar el control de su oferta.

The Hotel Distribution Game es un ciclo de jornadas gratuito dirigido de forma exclusiva a hoteleros, cuya finalidad es la de compartir las últimas novedades y tendencias de la distribución en hoteles. El ciclo de tres jornadas, que tendrán lugar los días, 10 de octubre en Mallorca, 24 de octubre en Málaga, y 14 de noviembre en Valencia, se articularán en torno a una serie de breves talleres y ponencias técnicas, guiadas por expertos en el sector de empresas de la talla de Expedia, STR, IDeaS Revenue Solutions y ReviewPro.

El rendimiento Hotelero en España, profundizando a nivel local; la Inteligencia de Datos para la óptima estrategia de Revenue; las mejores fórmulas para sacar provecho de la reputación online, así como nuevas tendencias en las herramientas y estrategias de distribución hotelera serán algunas de las temáticas que se abordarán en cada una de las tres jornadas previstas.

La organización de estas jornadas responde de forma directa a la misión de ITH, como entidad comprometida con un sector hotelero más competitivo, más rentable y más eficiente.

Te puede interesar

Convocada la tercera subasta de Gas Natural de ITH

IFEMA e ITH renuevan su colaboración para las tres próximas ediciones de FITUR

El ITH celebra trece años de trabajo en innovación turística

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad