La monitorización y el control de la información se convierten en herramientas útiles para los hoteles en el momento en que este sabe interpretarlas e implementarlas en sus decisiones.

Existe una problemática en la gestión de la información para el hotelero, sintetizada en la rigidez en la que se muestra para su interpretación. Los objetivos de los hoteleros evolucionan y la toma de decisiones mejora con la interpretación de los datos según las necesidades de cada individuo.

Por este motivo, la empresa salmantina Beonprice ha desarrollado un nuevo cuadro de mandos –o dashboard–, que presenta una experiencia de usuario mejorada y nuevas funcionalidades.

“Sabemos de la importancia de los datos, así como el poder plasmarlos de una forma fácil y dinámica para el hotel. Cuadros de mando hay muchos, pero solo el desarrollado por nuestra compañía es capaz de visualizar los KPI´s de manera personalizada”, afirma la compañía en un comunicado.

Aquí puedes ver un vídeo que resume las características del nuevo dashboard:

Información clara y concisa en tiempo real. El sistema de informes y gráficas eligiendo los KPI´s que más se adapten a tu estrategia: RevPAR, ADR, posicionamiento competitivo, reputación, paridad…, facilita una toma de decisiones de manera rápida y dinámica. La adaptación a los cambios del mercado, unida al conocimiento para interpretarlos de forma inmediata, permitirá aumentar la competitividad del alojamiento.

Decide cómo ver los resultados de tu hotel. Decidir con perspectiva sobre las diferentes estructuras de datos representadas en el cuadro de mandos facilita tener una visión completa e integral de la situación del hotel. Decide en qué orden y tamaño, gráficos, tablas… y si no te convencen, puedes cambiarlos de forma sencilla.

Visualización datos por consecución de objetivos. Determinar los objetivos, presupuestos, variaciones, desgloses con un solo movimiento de ratón. Priorizar la estrategia del hotel será más sencillo que nunca si podemos visualizarlos de manera clara. Generar nuevas gráficas de forma dinámica, desplazarlas y redimensionarlas será importante para priorizar unos objetivos determinados.

Navega en detalle por la información del alojamiento. La consecución de objetivos se consigue a través de un estudio, análisis y seguimiento de la ejecución de la estrategia de precios y disponibilidad del alojamiento. Profundizar en ese proceso es más sencillo navegando desde tu dashboard a medida. De esta manera, podemos ser conscientes de la evolución de los resultados para llegar a conseguir los objetivos esperados.

Personalización total de la herramienta. La versatilidad de la tecnología es uno de los valores sobre los que Beonprice ha apostado desde el principio. Tener la capacidad de reestructurar la información de la herramienta sobre necesidades específicas es un valor diferenciador basado en la practicidad diaria del uso de la herramienta.

Te puede interesar

Beonprice refuerza su red en España con nueva oficina en el Campus Madrid de Google

Beonprice se integra con el Channel Manager de Siteminder

Hoteles Silken incorpora las soluciones de revenue management de Beonprice

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad