Booking.com ha anunciado una ampliación de su Programa Booking Booster para identificar, asesorar y apoyar a las nuevas empresas en el turismo sostenible. El primer Booster Lab, que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de diciembre de 2017, dará inicio a una serie de programas de fin de semana cortos y regionales que se proyectarán a lo largo del 2018. E

l objetivo principal del Booster Labs, es identificar aún más startups en la etapa más temprana de su desarrollo y proporcionarles la tutoría y el apoyo financiero que necesitan para explorar iniciativas de crecimiento innovadoras, en última instancia, capacitándolos para escalar su impacto aún más en los destinos locales.

“Hemos estado tan inspirados por las startups de turismo sostenible con las que hemos estado trabajando este año como parte de nuestro programa Booster, que queremos expandir nuestros esfuerzos en apoyar a los que están al inicio de su viaje empresarial”, dijo Gillian Tans, CEO de Booking.com. “Al compartir nuestra experiencia y proporcionar apoyo financiero a las empresas sociales a un nivel más regional, podemos llegar a un grupo más amplio de startups de ideas afines en una etapa anterior en su desarrollo. Estos Booster Labs de fin de semana amplificarán nuestro impacto colectivo y nos permitirán alcanzar aún más destinos en todo el mundo mientras trabajamos juntos hacia un futuro más sostenible para la industria global de viajes”.

Booking.com también está comprometido a contribuir con la salud de estos mismos destinos para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando en los próximos años. Para apoyar esa visión, el Programa Booking Booster se enfocará en dos oportunidades claves del turismo sostenible: soluciones innovadoras a la superpoblación que evitan los efectos económicos, ambientales y socioculturales indeseables, asociados con el turismo de masas y conceptos empresariales que promueven un crecimiento inclusivo que apoya el desarrollo economías y comunidades locales.

Booking.com está aceptando solicitudes de start-ups interesadas de toda Europa hasta el 15 de octubre de 2017.

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad