En una gala celebrada en San Petersburgo, Portugal ha sido elegida como el mejor destino de Europa, con Turismo de Portugal obteniendo el premio para la mejor oficina de turismo. Además, en una gran noche para nuestro país vecino, el archipiélago portugués de Madeira fue elogiado destino de la isla líder de Europa.

También entre los ganadores se encuentran Ginebra y San Petersburgo. La segunda ciudad más grande de Suiza se hizo con el título de destino líder de Europa, mientras que San Petersburgo, famoso por su sinuosa red de canales y palacios muy pastel, recibió el premio al mejor destino de Europa.

Roiback_World-Travel-Awards-1.jpg

Más allá de los premios referidos exclusivamente al mercado español, las empresas y destinos españoles han tenido un claro protagonismo en las categorías a nivel europeo. Así, Roiback ha sido reconocida como el mejor software para reservas hoteleras, Lopesan Costa Meloneras como el mejor casino-resort, Meliá Hotels International como la mejor marca hotelera, Barcelona como el mejor destino MICE y Amadeus como mejor proveedor de tecnología para la comercialización de viajes.

A continuación detallamos la lista completa de galardonados:

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad