EDreams ODIGEO ha anunciado que ha completado la integración de budgetplaces.com, una iniciativa que forma parte de la estrategia de la compañía para diversificar sus fuentes de ingresos a través de la oferta de paquetes dinámicos (vuelo + hotel) a sus clientes. Además, eDreams ODIGEO lanza una nueva plataforma tecnológica a través de la cual los proveedores de alojamiento podrán tener acceso a más de 18 millones de viajeros anualmente.

Más de 2.000 informes se podrán compartir con hoteles, hoteles boutique, apartamentos y propiedades privadas para permitirles ofrecer un servicio mejor y más personalizado a sus clientes, adaptando su oferta de alojamiento para satisfacer la demanda de los consumidores. Los alojamientos asociados a eDreams ODIGEO también tendrán acceso a ODIGEOConnect.com.

La compañía también ha ampliado su inventario de paquetes dinámicos (vuelo + hotel) mediante una serie de contratos directos con cadenas hoteleras y establecimientos asociados. Globalmente, eDreams ODIGEO trabaja en la actualidad con más de 1,5 millones de hoteles, hoteles boutique, apartamentos de alquiler y propiedades privadas en todo el mundo a través de una variada fuente de inventario y contratos directos que permiten a los clientes tener acceso a una amplia gama de paquetes dinámicos y busca convertir a eDreams ODIGEO en una “ventanilla única” (one-stop shop) para los turistas. Viajeros de 44 países se beneficiarán de un ahorro de hasta un 30 por ciento si realizan sus reservas de vuelo + hotel con uno de los establecimientos ofrecidos por las cuatro agencias de viajes online del grupo: eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink.

Quentin Bacholle, director de productos vacacionales de eDreams ODIGEO, asegura que “gracias a la innovadora tecnología que hemos integrado en nuestra plataforma de alojamiento, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una mejor gama de productos a precios más bajos cuando reservan su vuelo y hotel en una única transacción. Esto también nos ha permitido fortalecer nuestros acuerdos, al ser capaces de compartir un gran volumen de datos agregados y tendencias para que las propiedades puedan ajustar y personalizar mejor su oferta. Somos expertos en ayudar a la gente a viajar a cualquier destino del mundo, y queremos aprovechar la información que recibimos para asegurar que aquellas personas que viajan con nosotros puedan encontrar una propuesta de alojamiento a la medida de sus necesidades”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad