El programa de fidelización de Mapfre “teCuidamos” ha lanzado “Tu experto en viajes”. Este servicio pone a disposición de los socios del programa un agente de viajes personal con él que, a través de una chat, pueden preparar su próxima escapada, comparar opciones, realizar reservas o solucionar sus dudas.

Gracias a la app de Biduzz, disponible para iOS y Android, un agente personal o “Biduzzer” se encargaría de facilitar todas las gestiones de lunes a domingo desde 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Los socios del plan de Mapfre contarán con ventajas adicionales basadas fundamentalmente en el ahorro, como un 5% de descuento en todas las reservas (excepto en vuelos, que será de un 3%, tasas e impuestos no incluidos). Asimismo, contarán con un descuento mínimo del 10% (excluyendo tasas e impuestos) para viajes en los que se convine la reserva del hotel, el vuelo y los traslados o para cruceros.

Más de 2,2 millones de socios del programa “teCuidamos” cuentan con servicios como asesoría fiscal para la declaración del IRPF, los mejores expertos médicos para una atención personalizada o descuentos de hasta un 5% al repostar en más de 1.000 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio español.

Por su parte, Biduzz es una aplicación móvil que ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat 24 horas y 7 días a la semana, con agentes de viajes, “para reservar de forma cómoda y al mejor precio viajes, cruceros, hoteles, vuelos, actividades y todo lo que el cliente necesite antes y durante sus viajes a cualquier destino”, afirma la compañía.

biduzz-iphones

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad