El grupo Expedia ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de Property Analytics de Expedia PartnerCentral (EPC), una herramienta avanzada y práctica para sus socios hoteleros. EPC Property Analytics aprovecha los últimos datos de propiedades, sets competitivos y mercados para ayudar a las propiedades a tomar decisiones informadas para maximizar sus reservas e ingresos.

“Con un enfoque en la tecnología de valor añadido, marketing y soluciones de datos para sus socios, Expedia ha desarrollado EPC Property Analytics para atender las necesidades de los hoteleros”, ha explicado la compañía en un comunicado. “Muchos hoteles tienen que revisar y analizar numerosos informes para evaluar su rendimiento, a menudo con muy pocos detalles o contexto, lo que hace que el proceso sea intensivo y arduo”.

EPC Property Analytics combina múltiples aspectos de la ecuación de ingresos en una vista semi-personalizable, proporcionando a los hoteles información de fácil comprensión para tomar decisiones de gestión de ingresos que pueden ayudar a maximizar sus ofertas.

En EPC Property Analytics se puede acceder a datos sobre visitantes, a la conversión o al precio medio, o a aspectos que tienen un mayor impact en los ingresos de un hotel. Las soluciones ofrecidas incluyen la visibilidad de la propiedad, la conversión de visitantes a clientes y el valor de los huéspedes.

Con sus informes, los hoteles pueden ver datos para cualquier período de tiempo y compararlos con su propio rendimiento o su set competitivo. Los datos se actualizan cada 24 horas para obtener informes precisos y actualizados. EPC Property Analytics también ofrece Smart Suggested Actions, que notifica a los hoteles de posibles problemas, desde inconvenientes menores hasta complicaciones importantes, para que puedan concentrarse en los retos inmediatos e implementar una solución.

“EPC Property Analytics permite a nuestros socios hoteleros no sólo diagnosticar fácilmente problemas de rendimiento, sino tomar inmediatamente medidas para resolverlos”, ha explicado Nicolas Daudin, director senior de Gestión Global de Productos del grupo Expedia. “Al igual que con muchas de las soluciones de tecnología, marketing y datos que hemos lanzado al mercado en el último año, hemos escuchado a nuestros socios y hemos trabajado para desarrollar una herramienta que respondiera a sus necesidades. Según los comentarios recibidos tras las primeras pruebas, EPC Property Analytics ya ha demostrado ser altamente valorada por los socios”.

EPC Property Analytics ha sido probada con socios hoteleros en varios mercados internacionales y ahora está disponible en múltiples idiomas para socios de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad