El empleo habitualmente consiste en trabajar durante todo el año y, como premio por lo bien que se ha hecho, tener la oportunidad de viajar, en el mejor de los casos, durante un mes al año. Así, la máxima de todo trabajador es elegir unas buenas vacaciones, para recargar pilas y volver a la oficina a encarar otro año de reuniones, correos electrónicos, estrés y días interminables entre cuatro paredes. Pero hay quien cree que el trabajo puede ser más que eso.

Pangea The Travel Store está en pleno proceso de contratación de Inspiradores de Experiencias. En este puesto, del cual hay disponibles hasta 25 vacantes para su nueva tienda de Barcelona, se podrá viajar alrededor del mundo para conocer nuevos destinos, plantear rutas alternativas y seleccionar las mejores experiencias. Todo con un único fin, recomendárselas a viajeros como él que busquen viajar de forma diferente.

Una de las características más relevantes para la startup es que sus empleados tengan un alto grado de especialización. Pilar Martínez, directora de RRHH de PANGEA The Travel Store, lo confirma: “Parte de nuestra propuesta de valor es que nuestros Inspiradores de Experiencias sean los que diseñan, creen y vendan sus propias rutas, esas mismas que comparten con sus amigos cuando viajan a zonas donde ellos ya han estado. Esto nos aporta una gran diferenciación y, además, supone una motivación extra para el compañero”.

Este modelo de contratación ya funcionó en la apertura de la tienda de Madrid, conformando un equipo de 30 asesores especializados por destino y tipología de viaje. De esta manera, la agencia de viajes tiene en su porfolio de propuestas algunas típicas, pero otras muy específicas, como una categoría de viajes de Aventura y Naturaleza, o rutas exclusivas, como un viaje a la zona militar de Kamchatka, en Rusia.

Pangea The Travel Store abrirá su nueva tienda en Barcelona en 2018, en lo que fue el icónico cine Club Coliseum. Éste se convertirá en la flagship store de la agencia de viajes en la Ciudad Condal. El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya, está situado en el nº23 y con sus 1.750 m2 convertirá a la futura tienda de viajes en la más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid.

Pangea, o cómo llevar al viajero del mundo online a la agencia de viajes

Pangea replicará su modelo en Barcelona en el antiguo Cine Club Coliseum

Pangea ofrecerá propuestas viajeras de la mano de expertos en destino

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad