Waynabox ha cerrado un acuerdo con Air France para consolidar los viajes sorpresa en el país galo, que llevará a cabo a través de la nueva filial del grupo francés, Joon, presentada hoy en París. De esta forma Air France con “Joon” será la primera aerolínea del mundo en viajar a un destino sorpresa, incluyendo vuelo y hotel. La nueva aerolínea, que nace con espíritu joven y digital, ofrecerá los viajes sorpresa de Waynabox como parte de su propia oferta.

Waynabox, la compañía española pionera en Europa en ofrecer viajes sorpresa, espera consolidar su presencia en Francia con este acuerdo y popularizar en el país galo este tipo de viajes, después de dos años de éxito en España. Se trata de una importante alianza para la compañía española, como destaca su CEO y Fundador, Pau Sendra: “Aunamos fuerzas con la aerolínea más importante de Francia para popularizar los viajes sorpresa, la manera más espontánea y divertida de descubrir Europa”.

A partir de hoy, los viajes Waynabox desde París se operarán en exclusiva con la aerolínea Joon, inicialmente desde Charles de Gaulle a cuatro destinos (Lisboa, Barcelona, Oporto y Berlín), que próximamente serán ampliados. A partir de aquí la experiencia se mantendrá como hasta ahora: el viajero no descubrirá su destino hasta 48 horas antes de iniciar el viaje, momento en el que se desvelarán también el resto de detalles de la aventura (como el alojamiento), y se le facilitará una guía de viaje exclusiva.

Waynabox, mejor startup de turismo para la Comisión Europea

La startup Waynabox alcanza los cinco millones de facturación

Waynabox consigue un millón de euros en su segunda ronda de financiación

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad