Hotelbeds Group ha anunciado un acuerdo estratégico con Broadway Inbound, el servicio de venta de entradas para grupos y la industria de viajes.

Este acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo mejorar e incrementar la oferta de teatros, espectáculos y musicales disponibles en la plataforma de Hotelbeds Group para el mercado americano, especialmente en Nueva York, Las Vegas y Chicago. En total, se sumarán 46 nuevas opciones de teatro al portfolio de la división de Transfer & Activity Bank (TAB).

Gracias a esta integración, los operadores de viajes online (OTAs), turoperadores, agencias de viaje y aerolíneas conectadas a la plataforma de Hotelbeds Group podrán reservar entradas y ver la disponibilidad a tiempo real gracias a un sistema automatizado que permite la compra de entradas en el último momento.

Javier Arévalo, director general de Transfer & Activity Bank, ha comentado que “esta es una gran noticia para todos – ya sea una agencia de viajes online (OTA), un tour operador, una agencia de viajes tradicional ubicada en la calle o una aerolínea que utiliza nuestra plataforma – conectada a la plataforma de Hotelbeds Group podrán, a partir de ahora, vender una oferta totalmente nueva y muy atractiva a los viajeros”.

“La integración con Broadway ofrece una amplia variedad de espectáculos que se actualizarán a lo largo del año, incluyendo productos para todos los públicos – amantes de los musicales, niños o simplemente adultos que buscan una noche de diversión – y cada entrada tendrá un asiento asignado y ofrecerá la posibilidad de saltarse la cola: no podría ser más fácil de vender. A medida que esta asociación progrese, se extenderá la oferta de productos a otras opciones de entradas además de Broadway, incluyendo tickets para Las Vegas NYC Sports, la Metropolitan Opera y la Filarmónica de Nueva York”.

Bob Hofmann, vicepresidente de Ventas de Broadway Inbound, ha comentado sobre la integración que “esperamos poder construir un acuerdo exitoso y duradero con Hotelbeds Group, y estamos encantados de que nuestras respectivas soluciones innovadoras permitan una integración perfecta y una relación mutuamente beneficiosa. Un viaje a Nueva York no está completo sin ver un espectáculo de Broadway, y Broadway Inbound es el socio ideal para proporcionar un servicio excepcional a los clientes de Hotelbeds en todo el mundo “.

Este acuerdo sigue al anuncio de Hotelbeds Group, hecho el pasado mes de noviembre en la feria World Travel Market (WTM) en Londres, sobre el ambicioso plan para triplicar las ventas de su división TAB, junto con el compromiso de ampliar su cartera de productos y ofrecer la mejor tecnología de su clase.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad