Expedia ha puesto en marcha Collections, un recurso nuevo para ayudar a los viajeros a encontrar los mejores hoteles para cada experiencia.

El lanzamiento inicial con seis colecciones: Playa, Relax, Diversión en familia, Cultura e Historia, Compras y, por último, Nieve. Cada lista ha sido, según la agencia online, cuidadosamente elegida, y cada hotel seleccionado con el sello de Expedia de aprobación de calidad.

Sabiendo que una fuente de ansiedad para los viajeros puede ser si la experiencia de viaje a la altura de la expectativa, todos los hoteles en cada colección deben cumplir un conjunto de normas y se determinan utilizando una combinación de fuentes de datos para revelar la mejor calidad y el mayor valor de hoteles en destinos concretos. Los viajeros pueden buscar alojamiento por el tipo de experiencia de viaje que desean y por destino.

Captura-de-pantalla-2017-09-21-a-las-12.12.47.png

“Sabemos que los viajeros pasan una inmensa cantidad de tiempo buscando su alojamiento, desde la lectura de comentarios de otros viajeros hasta el control de múltiples sitios para comprar precios, ubicación y la calidad. Hemos creado “Collections” para hacer ese trabajo por los viajeros, explica Dan Reed, vicepresidente de Merchandising de Expedia. “Al seleccionar los criterios para estas propiedades queríamos asegurarnos de que nuestros clientes pudieran reservar con confianza un tipo de ‘Colección’, sabiendo que ese sería el tipo exacto de vacaciones que recibirían y la calidad y el valor sería excelente. Todos los hoteles incluidos están respaldados por los comentarios de nuestros clientes, se ajustan al tipo de vacaciones que el cliente está buscando y son de gran valor, ayudando a los viajeros a encontrar el mejor hotel para cada experiencia”.

En este momento, la nueva herramienta ya está activa en la versión británica de la web de Expedia, no así en la española.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad