Nuevos retos, más oportunidades y mejores y más profesionales: PANGEA The Travel Store tiene claros sus nuevos propósitos de cara al nuevo curso. Y para ello, incorpora a su equipo tres nuevos perfiles con los que pretende cumplirlos.

David Sánchez, Incentive director

David Sánchez se incorpora al equipo de la tienda de viajes más grande del mundo para consolidar y hacer crecer el equipo de Incentivos. Con una vasta experiencia en el sector, David Sánchez ya lideró el departamento de ventas MICE de American Express y creó “Planeta Incentivo”. En esta ocasión, se suma a PANGEA The Travel Store para potenciar la calidad, experiencia y creatividad de la marca. De esta manera, la startup muestra su interés en el desarrollo del área de corporate, tras haber organizado ya algunos de los viajes de empresas más diferenciales, como es el que hizo en el 2017 con MINI a la Laponia sueca. Sánchez afirma: “Me intención es crear una nueva forma de hacer incentivos, más fresca y dinámica, y ayudando a nuestros clientes corporativos a cumplir sus objetivos”.

David-Cacho.jpg

Olga Villacampa, Product director

Con 22 años de experiencia en distintas empresas del sector, Olga Villacampa, , tras haber creado Latitudes, se suma a PANGEA The Travel Store para dirigir el departamento de Producto. Con ella se pretende aumentar el porcentaje de producto propio de la agencia y hacer de éste el más diferencial, con el único objetivo de ofrecer al cliente final nuevas rutas, experiencias diferenciadoras y mejoras en los procesos. La profesional asegura: “Quiero sumarme a PANGEA para crear un producto de gran calidad y altamente competitivo, que nos permita acompañar de manera discreta a nuestros clientes en sus viajes”.

Olga-Villacampa.jpg

Itziar Cacho, Regional Business director

Itziar Cacho se une al proyecto para dirigir la nueva tienda de PANGEA The Travel Store en Barcelona, y que será la primera en la ciudad condal y la segunda apuesta de la startup por el comercio presencial. Su dilatada experiencia en el sector la avalan, habiendo trabajado para Viajes El Corte Inglés o Viajes Carrefour entre otras. Durante los últimos años se ha encargado de la puesta en marcha de la internacionalización de varias empresas, así como la gestión de grandes cuentas en BCD Travel. “Confío en poder replicar el fantástico trabajo que se ha hecho ya en la tienda de Madrid y aportar mi expertise para convertir la tienda de Barcelona en referencia de innovación, personalización y profesionalidad”, asegura Itziar ante su nuevo reto profesional.

Itziar-Cacho.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad