La revista Wired ha incluido el servicio de software de Lodgify en la lista de las mejores startups de Europa, y así lo hacía saber en el suplemento del mes de octubre, citando a la empresa en la lista anual “100 Hottest European Startups”. En concreto, aparece en el ranking anual “100 Hottest European Startups” del suplemento de su número de octubre.

Esta lista, creada a partir de las opiniones de profesionales inversores, emprendedores, expertos tecnológicos y diseñadores, se ha ido publicando de manera anual en la revista Wired desde 2011.

Lodgify es un software para alquileres vacacionales que ayuda a propietarios y gestores de alojamientos turísticos a crear su propia página web y aceptar reservas online. Las herramientas de Lodgify permiten facilitar la sincronización de los calendarios en todos los canales de reservas.

Su sede se encuentra en Barcelona, España. “La ciudad no solo acoge a un gran número de startups y es protagonista de la escena tecnológica, también es un núcleo internacional que cuenta con una calidad de vida alta y en la que abundan jóvenes profesionales llenos de motivación y talento”, asegura Dennis Klett, CEO y fundador de Lodgify.

“Es un honor haber sido seleccionados y estar presentes en esta lista mundialmente reconocida junto con otras empresas a las que admiramos aquí en Barcelona”, añade Klett. “Esto ha sucedido en el mejor momento, ya que en los últimos meses hemos lanzado algunas actualizaciones importantes para nuestra plataforma, que hacen más efectivas las herramientas de Lodgify para los propietarios y gestores de alquileres vacacionales. Estas incluyen: un sistema de reservas rediseñado, la completa integración de nuestro channel manager con Booking.com, una nueva visualización unipropiedad y multipropiedad del calendario, y nuestra propia página web de Lodgify para dispositivos móviles”.

Además de Lodgify, las otras startups mencionadas en la lista son Typeform, Ulabox, Badi, Glovo, Coverfy, 21Buttons, TravelPerk, Hutoma y Datumize.