Desde la Universidad de Sevilla se ha lanzado por primera vez esta iniciativa que ya es muy habitual en el mundo emprendedor y turístico. Para ello se ha organizado junto con la empresa SOCIALDOOR el primer encuentro para lanzar tu idea de negocio en 3 sesiones, en 24 horas y poner en marcha tu futuro.

Durante las sesiones contaremos con diferentes Mentores y profesionales del sector que ayudarán y guiarán para alcanzar nuevos objetivos. No hace falta tener conocimientos previos, sólo ganas de aprender y adquirir nuevas capacidades que hoy ya son muy valoradas por las empresas de Turismo en todo el mundo.

Este primer Hackathon nos gustaría enfocarlo como el encuentro perfecto para diseñar nuevas ideas sobre Turismo Sostenible. Esta sostenibilidad debería ser un nuevo instrumento de desarrollo para los destinos.

Primera sesión: Martes 17 de octubre en horario de mañana.
Segunda sesión: Viernes 20 de octubre todo el día.
Tercera sesión: Sábado 21 de octubre por la mañana.

Es un evento para los alumnos de Máster, alumnos de últimos cursos o cualquier alumno de la Universidad de Sevilla, interesado en desarrollar una idea de negocio o desarrollo sobre el Turismo Sostenible. Todos sois bienvenidos, cualquier idea, pensamiento o proyecto que tengáis en mente será válido, para ayudaros a desarrollarlo y llevarlo a cabo de manera real.

INSCRIPCIONES

Suscríbete a nuestro Newsletter

Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad