Google Trips, Google Flights y Destinations de Google incluyen desde hoy un total de 20 nuevos idiomas y 26 nuevos países a nivel mundial.

Para empezar, Google ha relanzado la opción de destinos –Destinations– con 14 nuevos idiomas. Esta nueva herramienta está pensada para ayudar a los usuarios en la inspiración para su próximo viaje.

Por su parte, Google Flights permite encontrar vuelos, comparar opciones y reservar con cualquier aerolínea que elija el usuario. Ahora, una sencilla búsqueda como “Vuelos a Estados Unidos” activa la herramienta, y está disponible en 26 nuevos países, la mayoría países de Europa del Este.

Por último y, más importante, Google ha incorporado nuevos idiomas para su aplicación de viajes, “Trips”. La app ofrece información sobre las reservas realizadas por el usuario, sugiere planes que hacer una vez en el destino y permite realizar rutas personalizadas.

La aplicación móvil ya está disponible en Android e iOS en seis nuevos idiomas a nivel mundial, incluyendo francés, alemán, italiano, portugués, japonés y, por fin, español.

Suscríbete a nuestro Newsletter