Muchos ejecutivos de empresas de viajes entienden el poder que la tecnología cognitiva tiene que transformar su industria. Sin embargo, incluso las empresas más avanzadas del sector apenas están realizando incursiones iniciales en la computación cognitiva, experimentando con chat bots, un buen punto de partida para oportunidades cognitivas mucho mayores.

Basada en una encuesta realizada sobre ejecutivos de viajes y transporte, IBM ha desarrollado una visión para el futuro cognitivo de la industria y un conjunto de recomendaciones para hacer realidad esa visión, conclusiones que se pueden consultar en este informe.

Después de alinear las prioridades cognitivas con los objetivos estratégicos principales, las empresas de viajes y alojamiento pueden comprender la complejidad de grandes cantidades de datos en sus organizaciones para generar conocimientos cognitivos, ofrecer conocimientos a su personal y aplicar técnicas que ya han puesto en marcha las empresas líderes en este tipo de tecnología cognitiva.

Estas acciones pueden ayudar a las compañías de viajes a crear programas cognitivos que mejoren la experiencia de viaje, agilicen las operaciones, o ambas cosas.

GB912380USEN.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter