No cabe duda de que la digitalización ha tenido un gran impacto en el sector turístico, donde las nuevas herramientas han empoderado a un turista hiperconectado y omnicanal, el “smart traveller”, quien ha transformado los procesos tradicionales.

Spring Hotels, grupo que apuesta por el cambio digital en todo el ciclo de experiencia del turista, será patrocinador del programa Smart Traveller, programa diseñado por The Valley y Room Mate Hotels en exclusiva para Canarias. Spring Hotels apoya así la formación en competencias digitales, que considera trascendental para garantizar y potenciar la competitividad de las empresas turísticas y, por lo tanto, del destino de viaje.

El programa de formación, de 150 horas presenciales, comenzará en abril de 2018 y se impartirá en las instalaciones de Spring Hoteles del Gran Hotel Arona, en el sur de Tenerife. Previamente habrá otra convocatoria en octubre de 2017 en las Palmas de Gran Canaria. Ambas contarán con un claustro de profesores de primer nivel en el ámbito digital del sector turístico.

El objetivo es dotar a los profesionales del turismo con los conocimientos y habilidades digitales necesarios para afrontar la transformación a lo largo del ciclo de vida del Smart Traveller.

El programa está dirigido a profesionales del ámbito hotelero, aerolíneas, navieras, empresas de transportes, ocio, restauración, centros comerciales, empresas outdoor, responsables de administración o agencias de viaje que quieran desarrollar su carrera en digital business orientado al sector turístico.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Al suscribirte al newsletter aceptas la política de privacidad