Más de 2.000 millones de personas están en Facebook y los anunciantes colectivamente gastaron más de 22.000 millones de euros en anuncios de Facebook en 2016 para llegar a esa audiencia .

A la vista de las estadísticas, uno puede fácilmente asumir que las posibilidades de llegar a su público objetivo a través de Facebook son bastante altos,, pero lo cierto es que muchas empresas gastan dinero en anuncios en Facebook y en otras redes sociales sin generar ningún resultado real.

¿Vale la pena publicitar en Facebook? La respuesta es sí, pero la clave está en hacerlo bien, utilizar las muchas opciones de segmentación y anuncios de la plataforma para maximizar sus oportunidades de éxito. De hecho, Facebook cuenta con una plataforma exclusiva de anuncios para empresas turísticas.

Para ayudar con los pasos más básicos sobre Facebook Ads, la compañía BD Ventures ha creado esta infografía, publicada en Social Media Today, que proporciona una visión general de un proceso eficaz de anuncios en Facebook.