Uber ha presentando una importante renovación de su plataforma Uber for Business, la primera actualización significativa que ha realizado desde la introducción de la herramienta para empresas.

El nuevo Uber for Business incorpora una gran cantidad de comentarios de los usuarios para facilitar el establecimiento de reglas para asegurar que se siga la política de viajes, así como los niveles de acceso basados en grupos y la creación de programas personalizados.

Anteriormente, una gran parte del trabajo que tenía que ver con la política de uso de Uber tenía que realizarse manualmente. El departamento de recursos humanos de Uber se pondría en contacto con sus conductores para explicarles qué podían hacer y qué no, confiando en que se ciñeran a la carta de políticas vigentes en Uber.

Ahora, las propias empresas que utilicen el servicio pueden establecer sus propias reglas previamente, agilizando así el proceso de control de los gastos de viaje y el cumplimiento de los horarios.

Los encargados de gestionar los viajes de empresa pueden crear programas que definan aspectos como el tipo de coche utilizado, el coste total que los viajeros pueden pagar, las horas del día en que se puede usar Uber e incluso los límites geográficos.

Estas reglas pueden combinarse en programas personalizados, incluyendo programas como First y Last Mile para viajeros, programas de reclutamiento y de viajes para clientes, beneficios para empleados y programas generales de gastos de transporte de viajes.

Noticia original en TechCrunch.

Suscríbete a nuestro Newsletter