En 2017 es una obviedad decir que estamos viviendo en una era digital. Hoy en día, viajar es visto como una necesidad, no un lujo. Con el 86 por ciento de millennials viajando para experimentar una nueva cultura, no es ninguna sorpresa que viajar sea una prioridad máxima para esta generación. Estudios han indicado que los millennials son 23 por ciento más propensos a viajar al extranjero en comparación con sus homólogos de anteriores generaciones.

Además, los Millennials también están dispuestos a ahorrar más para viajar. A escala global, gastarán en todo el mundo 1.400 millones de dólares en viajes cada año hasta 2020. Esta generación es de vital importancia para la industria de viajes.

Es esencial que las compañías de viajes recuerden que, en comparación con otras generaciones, los millennials no están impulsados por las mismas necesidades de viaje. Los millennials quieren ganar el reconocimiento, la experiencia y el valor mientras que viajan ahorrando y aprendiendo. Como tantas veces se ha dicho ya, los millennials están buscando experiencias de viaje personalizadas, no simplemente viajes envasados.

La compañía Ard Na Sidhe ha creado esta infografía para resumir algunas cifras y aspectos destacados sobre los millennials.

153072786.jpg

Fuente: Hospitality Net.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *