Biduzz es una aplicación móvil que ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat 24h y 7 días a la semana, con agentes de viajes para la reserva de viajes completos, cruceros, hoteles, vuelos, o actividades complementarias.

Esta startup ha apostado por un tipo de comercialización turística basada en la atención personal y directa, entre viajeros y agentes de viajes mediante la mensajería instantánea.

El objetivo de la compañía es, por tanto, evitar a los viajeros tener que emplear grandes cantidades de tiempo en buscar y comparar entre cientos de webs, e intentar averiguar qué viajes les conviene en función de sus necesidades, gustos y presupuesto.

biduzz-con-cliente.png

“Biduzz reinventa al agente de viajes, poniendo su experiencia y conocimiento al servicio de sus clientes, y siempre a través del móvil, 7 días a la semana. La satisfacción del cliente es espectacular y las tasas de repetición desconocidas en el sector, gracias a la empatía que se establece entre el viajero y el profesional. El nivel de satisfacción de los clientes sorprende alcanzado valoraciones máximas en los markets de descargas de App de Google y Apple”, asegura Fernando Hormigos, director de Operaciones de Biduzz.

La startup busca facilitar al agente de viajes la tecnología necesaria para poder atender a sus clientes en tiempo real a través de chat, y darles presupuesto de forma inmediata sobre cualquier servicio que le soliciten, ya sea hoteles, vuelos, cruceros, actividades, traslados, viajes, circuitos…

Según Fernando Hormigos, “nunca ha sido tan fácil para un agente de viajes trabajar. Sin horarios, desde el lugar que quiera y sin inversión tecnológica alguna se convierten en biduzzers, agentes de viajes 3.0, capaces de atender a cualquier viajero con independencia de su localización geográfica”.

Biduzz espera ampliar su red de agentes en España en los próximos meses, y diseña una campaña para asegurar su presencia en nuevos mercados.