El TUMI Global Locator es un nuevo dispositivo de seguimiento inalámbrico diseñado para proporcionar a los viajeros la ubicación en tiempo real de sus maletas u otro equipaje de viaje.

El dispositivo es capaz de rastrear cualquier tipo equipaje, desde un maletín a una mochila, danto el control al usuario desde el comienzo de su viaje, y ahorrándole el dolor de cabeza y el estrés innecesario que supone su pérdida.

AT&T, que proporciona la conectividad al TUMI Global Locator, hace posible que los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar de una vida más conectada. Por el momento, está disponible para su compra en Estados Unidos.

En 2016, más de 21,6 millones de maletas se perdieron en todo el mundo, lo que significa que se perdieron 5,7 equipajes por cada 1.000 pasajeros. Mientras que los aeropuertos y aerolíneas están invirtiendo en tecnología para rastrear el equipaje bajo sus respectivas responsabilidades, un sistema como el localizador Global de TUMI haría que el control estuviera en manos de los viajeros, proporcionando capacidad de seguimiento desde el momento que un viaje comienza.

“El objetivo de TUMI Global Locator es hacer de las pérdidas de equipaje una preocupación del pasado, dando a nuestros clientes una tranquilidad y asegurando una experiencia de viaje más agradable, afirma Rob Cooper, General Manager, North America, TUMI.