Ryanair ha lanzado la nueva plataforma de reservas en colaboración con la Erasmus Student Network (ESN), ofreciendo a los estudiantes de Erasmus descuentos, facturación gratuita de equipaje y ofertas de viajes personalizadas.

Como parte de la cuarta fase del programa “Siempre Mejorando” de Ryanair, este acuerdo ofrece una plataforma de reservas exclusiva para los estudiantes de la ESN, que podrán disfrutar de descuentos del 15 por ciento en vuelos en la página web de la compañía, una maleta facturada gratuita por cada vuelo reservado, ofertas de viajes semanales para facilitar que los estudiantes Erasmus puedan moverse de forma sencilla a través de Europa, ofertas personalizadas durante el viaje disponibles en la aplicación móvil de Ryanair y un nuevo foro para compartir consejos y recomendaciones de viajes, que se lanzará próximamente.

photo-4.jpg

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado que “estamos encantados de lanzar nuestra nueva plataforma para la Erasmus Student Network, ofreciendo a los universitarios de Europa un amplio abanico de ofertas exclusivas de vuelo, facturación gratuita de equipaje y descuentos personalizados, adaptados a su presupuesto. Cualquier estudiante Erasmus con una ESNcard (tarjeta de la Erasmus Student Network) válida puede registrarse a través del servicio “MyRyanair” y ahorrar incluso más viajando con la aerolínea más grande de Europa, con la red de rutas más amplia y las tarifas más bajas”.

Por su parte João Pinto, presidente de la Erasmus Student Network, ha explicado que “esta colaboración supone un gran cambio para aquellos jóvenes apasionados por los viajes que quieren descubrir Europa durante su tiempo en el extranjero. Esperamos ver pronto a todos los estudiantes disfrutando de los descuentos y ofertas especiales para hacer su experiencia no sólo asequible, sino también más divertida”.

Suscríbete a nuestro Newsletter