El hotel lifestyle ME Mallorca ha presentado el primer restaurante “Instagrameable“, Pez Playa, ubicado en primera línea de la playa de Magalluf.

Pez Playa instruirá a sus clientes en el uso de la red social Instagram para crear fotos más atractivas en sus perfiles e invitará, al comienzo de esta experiencia, a comprobar la carga de la batería de los teléfonos para disfrutar de esta experiencia.

Al comenzar el servicio, el camarero, entrega a los comensales unas instrucciones de uso para fotos de comidas en grupo o individuales: juntar todos los platos y copas en el centro de la mesa, recuerdan que no haya dos platos iguales, todo lo que sea para compartir ha de ir en el centro, no deben quedar huecos libres e invitan a colocar saleros, gafas de sol, móviles etc. todo lo necesario para conseguir “la foto perfecta” para Instagram.

Además, el restaurante dispone de una iluminación adecuada para aquellos que elijan el restaurante para cenar.

Por otro lado, y para los amantes de esta red social, invita a sus clientes al coctel y al postre después de la comida o cena usando #Ilovepezplaya en sus publicaciones.

Suscríbete a nuestro Newsletter