Amadeus Service Hub, la nueva plataforma de soporte online de Amadeus, cuenta ya con más de 3.500 agentes de viaje españoles registrados desde su relanzamiento el pasado mes, según los datos internos de la compañía.

Este sistema, que anteriormente operaba con el nombre Amadeus e-Support Centre, ha reforzado recientemente sus funciones, es accesible desde cualquier dispositivo y luce ahora una nueva apariencia gráfica, más flexible e intuitiva.

La plataforma de ayuda online de Amadeus se puso en funcionamiento por primera vez a finales de 2009. Desde esa fecha, ha tramitado más de 166.000 consultas vía online. El Service Hub de Amadeus España atiende cada mes cerca de 2.000 peticiones de información relacionadas con los productos y servicios de la firma. A este número se suman las atenciones que se ofrecen por teléfono, que cada año superan las 200.000.

AmadeusServiceHub_1ok.jpg

Entre las nuevas funcionalidades de Amadeus Service Hub se incluyen la posibilidad de interactuar con una comunidad de usuarios, realizar recomendaciones particulares (vídeos, soluciones…), o compartir en redes sociales las búsquedas, que ahora son más precisas.

Se ha creado también una nueva página de registro totalmente adaptada a la tecnología móvil y existe la opción de trabajar con un entorno personalizado. El modo de registro para los clientes de Amadeus es muy sencillo y en sólo tres pasos se puede efectuar el autorregistro.

El Service Hub continúa con su papel formativo, sigue permitiendo las tareas que ya se ofrecían hasta ahora (información sobre el sistema Amadeus, soporte técnico, aclaración de dudas sobre transacciones, datos sobre códigos…) y permanece operativo 24 horas al día, 7 días a la semana.

AmadeusServiceHub_2ok.jpg

La plataforma aloja, entre otros contenidos, más de 1.600 materiales de referencia (manuales de producto, guías de uso, casos prácticos…) y cerca de 300 vídeos, aunque a diario incrementa sus recursos conforme se producen nuevos lanzamientos de producto.

Miguel Ángel Puertas, director de servicio al cliente de Amadeus España: “Amadeus Service Hub es intuitiva, flexible, novedosa y colaborativa. Supone, además, un paso cualitativo en la calidad de nuestros servicios a las agencias de viaje y permite adaptar nuestro catálogo de soluciones a las nuevas herramientas que ponemos a disposición del mercado. En definitiva, Service Hub pone de manifiesto de nuevo nuestro compromiso de estar siempre al lado de las agencias”.