Saber Corporation ha anunciado la incorporación de Vish Saoji como director de tecnología (CTO), a partir del próximo 5 de septiembre.

Como CTO, Saoji será responsable de ejecutar la estrategia tecnológica de Sabre, centrada en migrar a un entorno de sistema abierto para sus diferentes tipos de clientes: aerolíneas, hoteles, agentes de viajes, TMCs y clientes corporativos.

Anteriormente, Sabre había anunciado ya a Joe DiFonzo como su nuevo CIO, creando dos altos cargos ejecutivos dedicados a la gestión tecnológica para proporcionar recursos adicionales a una compañía en pleno proceso de reestructuración.

Con la contratación de Saoji, Sabre ha completado su equipo directivo, después de la llegada de Sean Menke asumiendo el papel de CEO en diciembre de 2016.

Saoji se unirá a Sabre procedente de GE Healthcare Digital, donde ejerce como CTO de Ingeniería de Software y es responsable de un equipo global encargado de la ingeniería tecnológica, la cartera de productos y las estrategias de la plataforma en la nube de la compañía.

Antes de GE Healthcare Digital, ocupó cargos de ingeniería y dirección en GE Digital, EMC y Oracle.

Suscríbete a nuestro Newsletter